Los niños pinatarenses dan la bienvenida a la Navidad en el II Encuentro de Villancicos escolares

La carpa municipal ha congregado hoy a más de 200 niños de los siete colegios públicos del municipio que han interpretado diversos temas con motivo del II Encuentro de Villancicos Escolares.

Más de 200 alumnos de la Escuela de Educación Infantil n°1 y de los colegios Las Esperanzas, Los Antolinos, Maspalomas, Nuestra Señora del Carmen, Villa Alegría, y Los Pinos han participado hoy en el II Encuentro de Villancicos Escolares, organizado por la concejalía de Educación en el marco de la programación navideña.

Los pequeños de la Escuela Infantil n°1 han sido los encargados de abrir este certamen con la interpretación del villancico "Santa Claus is coming to town", seguidos de los alumnos de primer curso de primaria de Maspalomas con el tema "A la nana nanita nana" y de los niños de segundo de primaria de este mismo centro que han intrepretado "Siempre en Navidad vivirán".

El villancico "All I want for Christmas is you", ha sido el elegido por los alumnos de tercero de primaria de Los Antolinos, mientras que los niños de primer curso de primaria de Villa Alegría han interpretado "Un lobito en el portal".

El colegio Los Pinos, con sus alumnos de tercero de primaria, ha subido al escenario el tema "Christmas time", seguidos de los alumnos de sexto curso de Nuestra Señora del Carmen que han interpretado "No llores mi niño" y han cerrado el certamen también los niños de sexto de Las Esperanzas con "En trineo tú y yo".

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Educación, Guadalupe García, han agradecido la participación de la comunidad escolar en este evento y se ha entregado a los directores y docentes de los centros un pequeño obsequio, mientras que se han repartido bollos con chocolate entre los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES