Campeonato Breakdance Djando Huella 4.0

Un centenar de participantes de toda España se dan cita en el campeonato de breakdance Djando Huella

El certamen, que se celebra el próximo sábado en el pabellón de Nuestra Señora del Carmen, contará con destacados jueces a nivel nacional e incluirá en esta edición exhibiciones de hip hop y graffitis.

La concejal de Juventud, Ángela Gaona, y el programador juvenil, Alejandro López, han presentado hoy el campeonato de breakdance Djando Huella 4.0, que se celebrará el sábado 21 de diciembre, en el pabellón del colegio Nuestra Señora del Carmen.

Ángela Gaona ha destacado la alta participación y el nivel de los 100 participantes inscritos en el concurso y ha explicado que, como en la pasada edición, se repetirá la modalidad de competición por tríos, que enfrentará, en duelos, a 32 grupos formados por tres B-Boys cada uno.

El objetivo de la concejalía es consolidar este certamen como uno de los más importantes a nivel nacional, por ello el primer premio se ha dotado con 600 euros y el segundo con 300 euros.

La edil ha indicado que se reforzará el concurso con otras actividades como la actuación de hip hop del grupo madrileño grupo de Hip Hop Wizzbang y exhibición de graffitis durante todo el día, en la que participarán destacados artistas de la Región en este ámbito.

La concejal ha señalado que la finalidad de este certamen es crear un espacio común para que los jóvenes puedan mostrar sus habilidades artísticas en una jornada de convivencia.

Por su parte, Alejandro López ha apuntado que los jueces del concurso serán los B-Boys “Hamza”, procedente de Francia, “Richi”, que se encuentra entre los más destacados de la Región, y la B-girl “Raza”, de Barcelona.

López ha añadido que Red Bull, patrocinador del evento, repartirá durante toda la jornada regalos entre los participantes y ha resaltado que la cuantía de los premios, el nivel del jurado y la alta participación, así como la repercusión en portales especializados, avalan la calidad e importancia de este campeonato.

El campeonato Djando Huella 4.0 se celebrará el sábado 21 de diciembre de 12:00 a 20:00 horas en el pabellón polideportivo del colegio Nuestra Señora del Carmen en Lo Pagán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES