Inauguran los belenes de Hogares del Pensionista de San Pedro y Lo Pagán

Los hogares del pensionista “Raimundo Benedicto” y “José Espinosa” celebran este año la Navidad con una amplia programación de actividades

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada de los presidentes de los hogares Raimundo Benedicto (San Pedro del Pinatar) y José Espinosa (Lo Pagán), Mª Cleofe Pascual y Francisco José Jaén, respectivamente, han inaugurado los belenes de ambos centros.

Los concejales de Política Social, Francisca Pelegrín; Festejos, Silvia Egea, y Voluntariado, Álvaro Tárraga, también han asistido a estos actos con los que los mayores del municipio dan la bienvenida a la Navidad.

Ambas inauguraciones han estado amenizadas por la coral de los hogares, en la que participan más de una decena de socios de los dos centros, que entonaron varios villancicos populares, antes de degustar unos dulces navideños.

Las actividades se completarán con sorteos, bailes, comidas de convivencia y la Fiesta Intergeneracional de abuelos y nietos, en la que un rey mago entregará regalos a los niños que acompañen a los socios, los días 2 y 3 de enero, en los hogares de Lo Pagán y San Pedro del Pinatar, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES