El trío Specialganster vence en el certamen de breakdance Djando Huella 4.0

El pabellón de deportes del colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán acogió el pasado 21 de diciembre este concurso de breakdance en la modalidad de tríos que congrego a un centenar de B-boys

El cuarto certamen de breakdance Djando Huella, organizado por la concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar, congregó el pasado sábado, 21 de diciembre, a un centenar de b-boys en el pabellón deportivo de Nuestra Señora del Carmen.

Un total de 32 tríos, procedentes de diferentes comunidades, participaron en este certamen que comenzó a las 12:30 horas con los filtros y finalizó en torno a las 20:00 horas.

El trio Specialganster resultó vencedor, con un premio dotado con 600 euros, seguido por Outsizers, segundos clasificados con un galardón de 300 euros. Además, el jurado, formado por los Hamza Shake Styles Crew (Francia), Richi Dependents Crew (Murcia) y Raza Lunaticks Cres (Barcelona), valoraron como las tres mejores salidas individuales a los b-boys “Veneno”, “Rata” y “Deiko”.

Durante toda la jornada se realizó una exhibición de graffitis, a cargo del colectivo 4Art en la que participaron los graffiteros Damurga, Goyo 203, Juez, Nort, Sizaoner y Ozen.

El campeonato también contó con las actuaciones de Hip-hop del grupo madrileño Wizzbang y los murciano Replay.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES