El Ayuntamiento renueva el asfaltado de calles y avenidas del municipio

La concejalía de Urbanismo ha desarrollado durante los últimos seis meses diversas actuaciones de renovación de la pavimentación asfáltica en calles y avenidas con gran afluencia de tráfico

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha realizado en los últimos seis meses varias actuaciones para la mejora de las calles y avenidas del municipio, como la renovación del asfaltado en avenida del Puerto, avenida del Generalísmo o la carretera del Molino Chirrete.

Así, durante la última semana se ha renovado la pavimentación asfáltica de la carretera del Molino Chirrete, una vía que concentra bastante afluencia de tráfico, ya que une el núcleo urbano con la pedanía de Lo Pagán, y los barrios de Los Cuarteros y Los Sáez.

Esta actuación se suma a la renovación del pavimento realizada anteriormente en la avenida del Puerto, que une Villananitos con el acceso al parque Regional y los puertos deportivos Villa de San Pedro y Marina de Las Salinas, y en avenida del Generalísimo en Lo Pagán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES