La biblioteca regala a sus usuarios 300 panderetas cedidas por las asociaciones de comerciantes

La biblioteca municipal de San Pedro del Pinatar ha repartido esta Navidad 300 panderetas entre los usuarios del centro, cedidas por la juguetería Pinatar Kids y las asociaciones ASPE y Pinatar Zona de Compras

Las asociaciones de comerciantes Pinatar Zona de Compras y ASPE, junto a la juguetería Pinatar Kids, han cedido a la biblioteca municipal 300 panderetas con el objetivo de recuperar las tradiciones navideñas.  

Estas panderetas se han repartido en la biblioteca coincidiendo con las actividades navideñas programadas en este centro, como el Cinepeques especial Navidad, que se ha celebrado los días 23 y 30 de diciembre con la proyección de cuatro películas de animación: “Cuento de Navidad de Dickens”, “¡Guau qué Navidad”, “Arthur Christmas. Operación Regalo” y “La Navidad de los Picapiedra”.

Así, los trabajadores de la biblioteca han animado a los niños participantes en el cinefórum a cantar juntos villancicos tradicionales como “Los peces en el río”, “A Belén pastores”, “Noche de paz” o “Campana sobre campana”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES