Los Reyes Magos desembarcan en San Pedro del Pinatar

La tradicional cabalgata de Reyes Magos partió a las 18:30 horas del muelle pesquero de Lo Pagán y recorrió las principales calles del municipio hasta la plaza de España, donde recibieron a decenas de niños.

En torno a las 18:30 y anunciados por fuegos artificiales, Sus Majestades de Oriente desembarcaban en el muelle pesquero de Lo Pagán, para recorrer después las calles del municipio, en una cabalgata que finalizó en la plaza de España.

En la cabalgata, han participado 4 carrozas y decenas de personas de las asociaciones locales La Peña El Caldero, Ballet Kebana y ballet Copelia, que han animado un itinerario que ha partido de la explanada de Lo Pagán, pasando por las avenidas El Generalísimo y Emilio Castelar, hasta la Plaza de España.

Los grupos de baile y animación abrieron el cortejo real, seguidos de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar que, junto a sus pajes, repartieron caramelos y pequeños juguetes entre los cientos de asistentes.

El recorrido finalizó en torno a las 21:00 horas en la plaza de España, donde los Reyes recibieron a decenas de pequeños que esperaban su llegada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES