El que fuera candidato de DPi presentó en el día de ayer su renuncia al cargo

El que fuera candidato de nuestra formación en las pasadas elecciones municipales y miembro fundador de nuestro partido, José Antonio Albaladejo Lucas, que actualmente ocupaba el cargo de Vicepresidente del Partido, presentó en el día de ayer su renuncia al cargo al considerarlo incompatible con su nuevo proyecto: el desarrollo de la actividad del turismo cultural que realizará mediante la Asociación Cultural BAHÍA-TRAIÑA, de reciente creación y de la que es Presidente, y que junto a sus hijos Raúl y José Miguel y destacadas personalidades de la Cultura, realizarán todo cuanto les sea posible para dar a conocer nuestra historia, nuestro clima, la calidad de nuestras aguas y, cómo no, nuestra incomparable gastronomía, que tendrá como buque insignia la tan recomendada y reconocida dieta Mediterránea.

También han presentado su renuncia a los cargos que desempeñaban en el Comité Ejecutivo de DPi sus hijos, Raúl y José Miguel, ya que ocupan destacados puestos en la nueva asociación Cultura, y al igual que su padre consideran esta nueva tarea totalmente incompatible con ningún cargo político.

Desde DPi lamentamos profundamente estas sensibles bajas en nuestra formación, pero entendemos que la nueva tarea empresarial y cultural emprendida por la familia Albaladejo, al frente de los Hoteles BAHÍA y TRAIÑA, y la creación de esta nueva asociación Cultural justifican con creces su decisión en un gesto que les honra, de los que tan necesitada esta nuestra sociedad.

Desde DPi deseamos a nuestros amigos y compañeros lo mejor en esta nueva andadura empresarial y Cultural, y agradeciéndoles todo lo realizado por el partido, quedaremos siempre a su disposición.

Suerte AMIGOS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES