El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de mediación para resolver conflictos vecinales

La concejalía de Servicios Sociales ofrece este método de resolución de conflictos para desacuerdos cotidianos entre vecinos como pueden ser ruidos, obras particulares o molestias por animales domésticos, entre otros.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un servicio de mediación vecinal para la resolución de conflictos cotidianos de manera pacífica.

Este servicio se prestará por una abogada experta en mediación que escuchará a los implicados y buscará que éstos alcancen soluciones que sean satisfactorias para todas las partes.

Esta mediación es una fórmula alternativa, voluntaria y pacífica en la que un tercero interviene para la resolución de conflictos que surgen de manera cotidiana entre vecinos, como molestias por ruidos u olores, por animales domésticos o por la realización de obras particulares.

Este servicio gratuito, que ya ha obtenido buenos resultados en otros municipios, puede solicitarse por cualquier vecino a través de cita previa en la concejalía de Servicios Sociales, ubicado en la calle Los Alcázares, o del teléfono 968.18.54.12. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES