El I Torneo Regional de Gimnasia Estética San Pedro del Pinatar congrega a más de 150 participantes

El Pabellón Príncipe de Asturias acogió el pasado domingo, 16 de febrero, esta competición en la que se dieron cita clubes de gimnasia estética de San Pedro del Pinatar, San Javier, Cartagena y Murcia

El I Torneo Regional de Gimnasia Estética San Pedro del Pinatar congregó el pasado domingo, 16 de febrero, a 150 gimnastas de cinco clubes de San Javier, San Pedro del Pinatar, Cartagena y Murcia, que compitieron en diferentes categorías desde infantil de de 6 a 8 años hasta senior.

El campeonato comenzó en torno a las 10:00 horas con las más pequeñas, de 6 a 8 años, obteniendo el primer puesto en esta categoría el grupo de Rítmica Pinatar, seguidas por el equipo de Gimnasia para todos de San Javier.

En la categoría infantil de 8 a 10 años, resultó vencedor el equipo San Antón, campeón de su categoría en la Copa de España, seguido del equipo “Chiquititas” del club Gymnos 85 en segunda posición y de Rítmica Pinatar en tercer lugar. El cuarto y quinto puesto fueron para “Bambinas” de Gymnos 85 y Gimnasia para Todos, respectivamente.

El equipo de Estética Cartagena resultó el ganador en la categoría de 10 a 12 años, seguido por el grupo “Increíbles” del club Gymnos 85 y Gimnasia para Todos de San Javier que terminó en tercera posición.

En la categoría de 12 a 14 años el club gymnos 85 ocupó las tres primeras posiciones con los equipos “Aranjuez”, en primer lugar, seguido de “Stars” y “Mulan”; mientras que Rítmica Pinatar quedó en cuarta posición con la coreografía “Cazadores de sombras”.

También participaron en el campeonato los equipos Junior y Senior del club Gymnos 85 y las gimnastas más destacadas de los diferentes clubes realizaron diferentes exhibiciones, entre ellas la pinatarense Nazaret Olmos.

El torneo, organizado por el club Rítmica y Estética Pinatar, en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Federación de Gimnasia Estética de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES