Corresponsales juveniles de toda la Región participan en una jornada de ocio en San Pedro del Pinatar

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió el pasado sábado, 22 de febrero, este encuentro que reunió a 50 jóvenes, corresponsales juveniles de diferentes municipios y miembros de asociaciones locales

El Programa de corresponsales juveniles, que se desarrolla en 32 municipios de la Región, incluyó este fin de semana una jornada de ocio en San Pedro del Pinatar, en la que se desarrollaron diferentes actividades.

Así, la jornada, que se desarrolló en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, comenzó con una visita guiada del Centro a cargo de corresponsales del municipio y la actividad “Energizer, una dinámica de presentación y encuentro dirigida a los participantes.

Posteriormente se celebró una gymkhana deportiva y una comida temática de gastronomía regional en la que los corresponsales aportaron platos típicos de sus respectivos municipios.

Además, se realizaron talleres de risoterapia, baile, magia y manualidades, a cargo de la asociación cultural Unlimited Art, así como una master class de breakdance, por el colectivo B-boy de San Pedro, y una explicación del montaje y difusión de la serie juvenil Season Zero.

Este encuentro congregó a más de 50 jóvenes, entre corresponsales juveniles de centros educativos de diferentes municipios de la Región y miembros de asociaciones juveniles locales.  

Este curso el programa Corresponsales Juveniles, coordinado por la Dirección General de Juventud, cumple su quinta edición con 55 corresponsalías en Centros de Educación Secundaria y Universidades en 32 municipios de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES