Concurso de disfraces, pasacalles y animación para los más pequeños en el Carnaval infantil

Los niños pinatarenses han disfrutado esta mañana del Carnaval con una fiesta infantil en la plaza de la Constitución en la que se han premiado los mejores disfraces

Los niños han sido hoy los protagonistas del Carnaval pinatarense con una fiesta infantil amenizada por la asociación cultural La Llana y que ha contado con taller de máscaras, maquillaje, globoflexia, un pequeño pasacalles por el centro del municipio y un concurso en el que se han premiado los mejores disfraces.

Cientos de niños disfrazados de superhéroes, princesas, todo tipo de animales, protagonistas de cuentos, y de todo tipo de oficios, desde médicos a mecánicos, entre otros, han disfrutado esta mañana de la fiesta infantil con la que se han iniciado los actos del Carnaval pinatarense.

Los hermanos Gema y Manuel, disfrazados de “Kika Superbruja y sus dragones”, han obtenido el primer premio del concurso, en el que han participado 133 niños. David y Carmen, ataviados de abuelos, han obtenido el segundo puesto, mientras que el tercero ha sido para la pequeña Sara Olmedo, vestida de sandia.

Los actos continuarán mañana, a partir de las 17:00 horas, con el desfile de carnaval en el que participan 15 comparsas y más de 700 personas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES