El pinatarense Adrián Gracia se proclama campeón de España sub 11 de squash

El palista de la Escuela Municipal de Squash obtuvo el título el pasado 2 de marzo en el campeonato de España sub 11 y sub 15 celebrado en la localidad madrileña de Tres Cantos

Un equipo de jugadores de la Escuela Municipal de squash de San Pedro del Pinatar se desplazó los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo a la localidad madrileña de Tres Cantos para disputar el campeonato de España sub 11 y sub 15 de squash.

El jugador pinatarense Adrián Gracia se proclamó campeón de España en categoría sub. 11 tras derrotar en la final del torneo al jugador andaluz Christian Domínguez por 3 -1.

El palista afrontó el partido más duro en semifinales, donde se enfrentó al campeón de Cataluña sub.11 y 13 y actual campeón de España, Ignacio Fajardo, Adrián comenzó adelantándose por 2-0, el jugador catalán llegó a empatar el partido a 2 juegos pero finalmente el pinatarense venció el partido por 3-2, por un tanteo en el último juego de 11-7.

Otros de los resultados de los jugadores pinatrantes fueron el cuarto puesto de Ingrid Ruiz en categoría sub 15, Laura García fue subcampeona de consolación en categoría sub 11 y Ángela Gracia fue la octava clasificada en sub 11.

Estos resultados, que sitúan a la escuela pinatarense y sus palistas a un gran nivel nacional, se suman a los conseguidos en el campeonato de España sub 19, en el que Cristina Gómez se consolidó como mejor jugadora junior nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES