Cultura convoca un concurso de microrrelatos sobre la sal con motivo del Día del Libro

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar convoca la primera edición del concurso de microrrelatos “La Sal” que contará con un premio de 150 euros para el ganador

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en colaboración con Salinera Española, convoca la primera edición del concurso de microrrelatos “La Sal”, con motivo del Día del Libro.

Los participantes deberán contar historias con un máximo de 150 palabras y que tengan como tema central la sal. Las obras deberán ¡néditas y no podrán haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso.

El fallo del jurado, designado por la organización y que elegirá tres finalistas, se dará a conocer el próximo 23 de abril en un acto que se celebrará en la Casa de la Cultura con motivo del Día del Libro.

El primer premio estará dotado con 150 euros y accésit y habrá una mención y accesit para el mejor microrrelato cuyo autor sea de San Pedro del Pinatar.

Los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el próximo 4 de abril a través del correo electrónico cultura@sanpedrodelpinatar.es. Además, pueden consultar las bases del concurso en el tablón de anuncios de la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES