El III desfile de Moda y Estética recoge las últimas tendencias de la temporada primavera-verano

La carpa municipal instalada en la explanada de Lo Pagán acogerá el próximo sábado 22 de marzo este evento que se celebra por tercer año consecutivo y en el que se mostrarán las novedades de esta temporada en moda de niños, urbana, fiesta, y peluquería y estética

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Comercio, José Guillermo García, y la presidenta de la asociación de comerciantes Pinatar Zona de Compras, Francisca Pérez, han presentado hoy el III Desfile de Moda y Estética de San Pedro del Pinatar, que se celebrará el sábado 22 de marzo en la carpa municipal ubicada en la explanada de Lo Pagán.

Visitación Martínez ha señalado que este desfile se enmarca en la agenda Activa Lo Pagán, un programa de ferias y eventos comerciales, lúdicos y culturales que tiene como objetivo reactivar los sectores turístico y comercial del municipio.

Entre las novedades de este año, la alcaldesa ha destacado el espacio en el que se desarrollará la pasarela, una carpa con una superficie de 750 metros cuadrados, el doble que en ediciones anteriores y que albergará localidades para 1.000 personas.

Visitación Martínez ha resaltado además el esfuerzo y dedicación de los comerciantes pinatarenses en el desarrollo de este tipo de iniciativas dirigidas a promocionar y reforzar el tejido empresarial del municipio.

Francisca Pérez ha explicado que el evento comenzará a las 17:00 horas con los desfiles de moda infantil, que estarán precedidos por una demostración de zumba a cargo de Pinatar Arena.

Tras los niños, se realizará el desfile de peluquería y estética, al que seguirá el pase de moda urbana. La actuación de Ballet Kebanna dará paso al desfile de fiesta que pondrá el broche final a esta fiesta de la moda.

Pérez ha indicado que desfilarán sobre la pasarela más de 150 niños y 60 adultos que mostrarán las propuestas de los comercios locales Ilusión, Mar Moda Infantil, Tentaciones, Peluquería Marina, Modas Mati, D'Marcas y la diseñadora Alicia Daniels.

Para finalizar, la presidenta de Pinatar Zona de Compras ha agradecido la fidelidad y apuesta de los clientes que confían en el pequeño comercio pinatarense. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES