Empleo e Igualdad organizan un cursos de auxiliar de enfermería geriátrica

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, AFAMMER, forma como auxiliares de enfermería geriátrica a 15 mujeres de San Pedro del Pinatar, en un curso organizado conjuntamente por las concejalías de Empleo e Igualdad.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de las concejalías de Empleo e Igualdad, ha ampliado la oferta de formación para el empleo con un curso de enfermería geriátrica, impartido por AFAMMER y que se desarrollará del 25 de marzo al 5 de mayo.

La concejal de Igualdad, Guadalupe García, agradeció a AFAMMER Murcia la implantación en el municipio de este curso, en el que se formará a 15 mujeres que recibirán la capacitación profesional como auxiliar de enfermería, especialmente en cuidados terapéuticos y atención especializada al anciano.

Durante el curso se expondrán las funciones desarrolladas en las distintas áreas de salud geriátrica, y se formará a las alumnas sobre las patologías más frecuentes físicas y psíquicas en los ancianos, así como en prevención, control y cuidados diarios.

Su formación se completará con módulos sobre organización de recursos materiales en una unidad de servicio, así como en orientación laboral y seguridad en el trabajo.

El curso, está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y se impartirá en horario de 9:30 a 13:00 horas en el Centro de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES