El paro desciende un 2,27 por ciento en San Pedro del Pinatar con 62 desempleados menos en marzo

El paro registrado en el municipio en el mes de marzo se sitúa en 2.670 desempleados, lo que supone una reducción de 62 parados, un 2,27%, respecto al mes de febrero

La concejalía de Empleo ha informado de que el paro registrado en el mes de marzo en San Pedro del Pinatar se sitúo en 2.670 desempleados lo que supone una reducción interanual de 75 parados y un 2,73%.

Respecto al mes de febrero, el paro registrado se ha reducido en 62 desempleados, un 2,27 por ciento.. Esta disminución se ha producido principalmente en el colectivo de hombres de 25 a 44 años, con 43 desempleados menos.

Otro dato que refleja el cambio de tendencia es el incremento en el número de cotizaciones a la seguridad social, que continuó aumentando en febrero (último mes cuantificado a nivel local), con 41 afiliaciones en el Régimen General.

Estos datos confirman la tendencia de mejora del mercado laboral, que se afianza en el municipio durante el primer trimestre del año en el que el paro ha descendido en más de 200 personas, ha apuntado el concejal de Empleo, Antonio García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES