San Pedro del Pinatar acoge la fase final del Campeonato de España sub 16 de fútbol sala

El pabellón municipal Príncipe de Asturias acoge la fase final del campeonato de España de fútbol sala selecciones autonómicas sub 16, que disputarán Murcia, Castilla La Mancha, Cataluña y Andalucía

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el presidente de la Federación de Fútbol de la Región, José Miguel Monje, y el vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Gonzalo de Azkarate, han presentado hoy la fase final del Campeonato de España sub 16 de fútbol sala que se celebrará en el municipio este fin de semana.

El pabellón municipal Príncipe de Asturias acogerá esta competición en la que optan al título las selecciones autonómicas sub 16 de Murcia, Castilla La Mancha, Andalucía y Cataluña.

El primer cruce será mañana, sábado 26 de abril, y enfrentará a Cataluña y Andalucía a partir de las 10:00 horas, mientras que Murcia y Castilla La Mancha disputarán la segunda semifinal, a las 12:00 horas.

La final de este campeonato nacional se celebrará el domingo, 27 de abril, a las 12:00 horas en el mismo pabellón Príncipe de Asturias.

La alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, ha dado la bienvenida a los representantes de las diferentes selecciones y ha agradecido a las federaciones nacional y regional que hayan elegido San Pedro del Pinatar, que cuenta con una gran afición al fútbol sala, para disputar esta competición deportiva de primer nivel.

Por su parte, José Miguel Monje, ha destacado las instalaciones que ofrece San Pedro del Pinatar para el desarrollo de este evento deportivo, y ha pedido a la afición respeto al rival y apoyo a los jóvenes jugadores.

Finalmente, Gonzalo de Azkarate ha resaltado el intenso trabajo y nivel deportivo de la Región en fútbol sala y ha incidido en la importancia de fomentar el deporte base, una labor que la Federación realiza a través de la organización de siete campeonatos nacionales de selecciones territoriales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES