Rromano Phralipen una Nueva Asociacion Gitana en San Pedro del Pinatar

La recientemente creada Rromano Phralipen, una asociación gitana que surge de la reciente creación de la iniciativa de Juan García Santiago como Presidente y un grupo de personas jóvenes activistas Gitanos con muchas ganas de trabajar y luchar por los intereses de Pueblo Gitano en genera.

Esta asociación está orientada para ejercer temas relacionados con salud y educación sobre cultura Gitana y sobre todo la mediación en centros escolares, así como también dentro del campo administrativo trabajan con la orientación en temas de desarrollo burocrático con Familias Gitanas.

La creación de esta asociación surge ya que en San Pedro del Pinatar, tiene un gran número de población gitana "y pensamos que debe de existir el movimiento asociativo y trabajar con proyectos tanto de formación para Jóvenes como para Mujer y Familia y cómo no también con los más pequeños en el tema de talleres con refuerzo escolar y programas de motivación y tutorización tanto de niños como de familias gitanas", según informa Juan García Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES