La playa de Villananitos contará con WIFI gratuito y de libre acceso a partir de este verano

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la empresa de telecomunicaciones TV Horadada Mar Menor han suscrito un convenio de colaboración para la instauración de tres zonas wifi gratuitas en la Plaza de la Constitución, el Centro de Ocio y Artes Emergentes, y la playa de Villananitos

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el gerente de TV Horadada Mar Menor, David de Gea, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que la empresa instalará tres zonas WIFI totalmente gratuitas en la plaza de la Constitución, el Espacio de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes y la Playa de Villananitos.

El convenio entre ambas entidades contempla también la colaboración puntual en eventos turísticos y culturales mediante el despliegue de puntos WIFI.

En virtud de dicho convenio, que tiene dos años de vigencia, la empresa instalará estas zonas WIFI en un plazo máximo de tres meses y el Ayuntamiento facilitará la implementación del desarrollo técnico y despliegue de este servicio.

Visitación Martínez ha destacado la importancia de este convenio que ofrecerá acceso libre a internet a los ciudadanos en zonas de gran afluencia, como son la Plaza de la Constitución, ubicada en el centro del municipio, y el Espacio de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes, lugar de reunión de los jóvenes del municipio.

Otro aspecto significativo es que gracias a este acuerdo Villananitos será la primera playa con conexión gratuita WIFI de la Región. La primer edil ha resaltado que se trata de una de las playas más concurridas de la localidad y que además de la calidad del agua y la arena, ofrece servicios de calidad, como acredita la bandera azul que le ha sido concedida recientemente.

Por su parte, el gerente de TV Horadada Mar Menor ha explicado que esta empresa cuenta con 25 años de trayectoria en el ámbito de las telecomunicaciones en la comarca y que este convenio supone un paso más en la línea de modernización y expansión que desarrolla en la zona.

En el acto también ha estado presente el concejal de Nuevas Tecnologías, Álvaro Tárraga, y la directora de comunicación de la empresa, Ana Martín.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES