UPyD se consolida como la alternativa en San Pedro con casi el 10 % de los votos

PP y PSOE obtienen sus peores resultados en el municipio

Unión, Progreso y Democracia ha sido la tercera fuerza en respaldo electoral en San Pedro del Pinatar, con un 9,66%, consolidando el trabajo desarrollado en el municipio por su consejo local y su grupo municipal, mientras que PP y PSOE han perdido gran parte de sus apoyos. Concretamente el Partido Popular ha perdido 1.900 votos respecto a las pasadas elecciones europeas y el Partido Socialista 800. Sin embargo, la formación magenta ha incrementado sus apoyos en 368 votos. Según su portavoz, José Luis Ros: "estos resultados son muy esperanzadores para nuestra formación, ya que hemos sacado nuestro mejor resultado en número de votos, siendo estas unas elecciones con un participación mucho más baja, y estamos convencidos de que vamos a ser fundamentales en San Pedro en las próximas elecciones locales".

Igualmente, Ros también ha manifestado que "este respaldo de los ciudadanos nos confirma para seguir luchando con más fuerza desde el Pleno del Ayuntamiento". "Si esta subida continúa", ha proseguido el portavoz de la formación magenta en San Pedro del Pinatar, "aspiraremos a ser la segunda fuerza más votada en el municipio en futuras elecciones, debido a la tendencia seguida en los diferentes comicios". Igualmente, ha subrayado que PP y PSOE sin embargo "han visto cómo sus resultados se han desplomado y se muestran como los peores datos de unas europeas para ambos partidos en San Pedro del Pinatar".

Por último, José Luis Ros ha trasladado que "muchos deben reflexionar con estos resultados tanto en el PP como en el PSOE en toda España y en nuestro municipio, ya que el varapalo electoral que han sufrido es heredero de todo el daño social que han causado y de la corrupción que han permitido. Los ciudadanos se han cansado de tantos años de tomadura de pelo y han reaccionado adversamente hacia el bipartidismo."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES