Una imagen del Cristo del Perdón gana el concurso fotográfico de la Semana Santa pinatarense

La fotografía de Carmina Moreno Martínez ha sido la ganadora de este concurso organizado por la concejalía de Turismo y el Cabildo General de Procesiones de Semana Santa para promocionar las procesiones pinatarenses

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y el Cabildo General de Procesiones de Semana Santa organizó este año un concurso fotográfico con la intención de promocionar y difundir las procesiones de Semana Santa, declaradas de Interés Turístico Regional.

El jurado compuesto por expertos en fotografía y miembros relacionados con Semana Santa del municipio, ha dado a conocer su fallo entre las 16 fotografías presentadas a concurso, siendo la fotografía ganadora la imagen donde aparece el Cristo del Perdón en procesión, realizada por Carmina Moreno Martínez. 

Esta fotografía traslada el recogimiento y la pasión de la Semana Santa en una noche oscura donde la Cruz de Cristo, de espaldas, se ve iluminada sólo por la luz de los hachotes que en solemne procesión portan los nazarenos. 

La fotografía elegida se reproducirá, en un lugar destacado, en el próximo folleto de la “Semana Santa de San Pedro del Pinatar en el Mar Menor” junto al nombre del autor, que se editará para promocionar y difundir esta fiesta en 2015.

La concejalía de Turismo y el Cabildo General de Procesiones agradece a todos los vecinos y turistas participantes el envío de sus fotografías y su contribución a promocionar y difundir la Semana Santa pinatarense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES