El FC Pinatar presenta su proyecto para la próxima temporada en Tercera División

El futbolista pinatarense Mariano Sánchez será el presidente del equipo de fútbol de San Pedro del Pinatar en su retorno a categoría nacional

La plaza de la Constitución ha acogido esta mañana el acto de presentación del FC Pinatar, que vuelve a Tercera División con un proyecto nuevo, encabezado por Mariano Sánchez como capitán y que integra también como un pilar fundamental a la Escuela de Fútbol Base Pinatar.

Durante esta presentación, se ha dado a conocer que Mariano Sánchez, el que fuera capitán del Cartagena, estará acompañado en la dirección del equipo por parte del organigrama de Pinatar Arena, con Fran de Paula como Director General y Joaquín Martínez como Director Deportivo.

El objetivo es que este equipo vuelva a ilusionar a los ciudadanos de San Pedro del Pinatar y crear una afición y cantera sólida, a través de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, que cuenta con 270 alumnos de 4 a 18 años.

Los promotores de este proyecto, que estuvieron acompañados por jugadores, cuerpo técnico y el propietario del club, Pepe Sánchez; explicaron que se lanzará una campaña de abonos para la nueva temporada, con precios que oscilan entre los 30 y los 50 euros.

Por su parte, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, alabó esta iniciativa que cuenta con todos los elementos para que San Pedro del Pinatar vuelva a contar con un equipo de fútbol referente a nivel regional y con el que la ciudadanía se identifique.

En lo deportivo, los jugadores comenzarán los entrenamientos el próximo día 3 de Julio a las órdenes de Carlos Trasante, entrenador con el que se logró el ansiado ascenso a Tercera División. Más de una decena de futbolistas han renovado su compromiso con un FC Pinatar que tiene como objetivo la consolidación de la categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES