La voz cautivadora de India Martínez conquista San Pedro del Pinatar

El Parque de La Aduana acogió anoche el concierto de la artista cordobesa, una velada en la que presentó los temas de su último trabajo “Camino de la buena suerte” y repasó las canciones más importantes de su trayectoria musical.

La cantante India Martínez ofreció anoche un concierto en el Parque de La Aduana de San Pedro del Pinatar, dentro de la gira de promoción de su quinto trabajo discográfico “Camino de la buena Suerte”.

En torno a 700 personas disfrutaron de este recital, enmarcado en las fiestas patronales de la localidad y en el que la artista cordobesa interpretó algunos de los temas que en los últimos diez años la han llevado a escenarios de diferentes países.

India Martínez, que ha sido nominada en dos ocasiones a los Grammy Latinos, vuelve en su último trabajo a la composición, su voz inconfundible y la fusión del pop con sus orígenes flamencos la convierten en una de las voces femeninas del momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES