Éxito de Playa 40 Pop en su regreso a San Pedro del Pinatar

El aparcamiento de la explanada de Lo Pagán congregó anoche a miles de jóvenes que disfrutaron de la décimo sexta edición de este evento musical, que reúne cada año en el Mar Menor a decenas de artistas del pop nacional e internacional

En torno a 15.000 jóvenes disfrutaron anoche de uno de los eventos musicales más esperados en el verano, el festival Playa 40 Pop, que volvió este año a Lo Pagán, lugar donde nació hace 16 años.

El maestro de ceremonias, Tony Aguilar, hizo cantar, bailar y saltar a miles de jóvenes, en una fiesta en la que 19 grupos y artistas subieron al escenario durante cuatro horas.

El propio Tony Aguilar y Baby Noel arrancaban este festival con el tema “I wanna let it go”, al que siguió la murciana Ruth Lorenzo, una de las más aclamadas de la noche que presentó su nueva versión de “Dancing in the rain”, tema con el que representó a España en Eurovisión.

También quisieron unirse a este show estival los grupos Nada que decir, Clover, Dvicio, Amelie, David Pop, Sweet California, Viaje de Elliot y Efecto Pasillo.

Los temas de Rasel y Henry Méndez, Soraya, Robert Ramírez, María Sagana, David Pop, Mario Jefferson, sonaron también anoche en Lo Pagán, así como los de las artistas internacionales Sophia del Carmen, y Porcelain Black, que acaba de lanzar “Black Rainbow”, producido por RedOne.

El gran ambiente durante toda la jornada, más propio de mediados de agosto, abarrotó las playas de Lo Pagán, así como en bares, restaurantes y comercios de jóvenes y familias que se desplazaron desde diferentes puntos de la Región para seguir este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES