La concejal de Educación visita a los niños Gitanos de EDUKALO DE VERANO, organizado por Faga y Rromano Phralipen

"La concejal de Educación del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar visitó hoy a los niños Gitanos que asisten al Curso de Refuerzo Escolar Veraniego y que dicha concejalía ya lleva dos años cediendo el local para llevarlo a cabo, local perfectamente acondicionado para dichas tareas", según informó Faga en un comunicado.

Juan García Santiago como Delegado de la Federación Fitana Faga en la Región de Murcia anima desde aquí a que los Ayuntamientos de la zona lleven este tipo de talleres en verano para niños gitanos y que puede ser una buena alternativa para aquellos que no puedan asistir a las Escuelas de Verano Municipales.

Este taller esta integramente organizado por Faga y por la reciente creada Asociación Gitana en San Pedro del Pinatar Rromano Phralipen.

Este Taller cuenta con cuatro voluntarios que trabajan con 20 niños Gitanos de lunes a viernes. Todos ellos están cualificados y preparados para ejercer esta encomiable labor Desde Faga quieren agradecer enormemente su labor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES