Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

El desfile de carrozas pone fin a las fiestas en honor a San Pedro Apóstol (07/07/2014)

Los reinados de la Tercera Edad, Infantil y Juvenil, acompañados de varias comparsas y carrozas, recorrieron la playas del municipio repartiendo caramelos entre los más pequeños.

La explanada de Lo Pagán fue ayer el punto de partida del desfile de carrozas con el que se puso fin a los festejos en honor a San Pedro Apóstol.

El desfile partió a las 20:30 de la explanada de Lo Pagán, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento y contó con la participación de las comparsas Kapikúa, disfrazados de animales, La Llana, Ballet Kebanna, los pequeños símbolos de whatsapp de la Peña El Caldero, la numerosa agrupación de Pacote Fúbol Sala y las bolsitas de té de la cofradía de San Juan. 

Cerraban el cortejo las carrozas de las reinas de la tercera Edad, infantil y juvenil, acompañadas por sus respectivas cortes de honor.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información