La unidad de Música de la Academia General del Aire honra en a la Virgen del Carmen

La Plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar acogió un año más el concierto que la Unidad de Música de la AGA ofrece con motivo de las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen, patrona del municipio.

La Unidad de Música de la Academia General del Aire ofreció anoche el tradicional concierto en honor a la Virgen del Carmen en la Plaza de la Constitución, por primera vez bajo la dirección de José Manuel Castelló Sánchez.

La Unidad de Música ofreció un repertorio que incluyó el pasodoble "Andrés Contrabanidsta", "sinfonía Nobilísima", Jazz Suit n°1. Además, una decena de niños de la escuela municipal de Música acompañaron a la banda en la interpretación de los temas "Pirtatas del Caribe" y "Educandos de Benejúzar".

En el transcurso del acto, la secretaria de la Asociación Nuestra Señora del Carmen, Paqui Martínez, acompañada de la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, entregó un obsequio al Coronel de la AGA, Juan Pablo Sánchez, recientemente incorporado también a este cargo, como agradecimiento por la participación de la Academia General del Aire en los festejos de la Virgen del Carmen.

El recital continuó con el pasodoble "A mi madre", "El bateo", el fandango "Doña Francisquita" y finalizó con "Los Pájaros de Brasil", de Kees Vlak.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES