La alcaldesa visita al Real Betis durante su estancia en San Pedro del Pinatar

El Real Betis Balompié prepara estos días su pretemporada en el complejo deportivo Pinatar Arena

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a los concejales de Turismo y Deportes, Antonio García y Pedro Luis Vera, respectivamente, han visitado hoy la concentración del Real Betis Balompié en Pinatar Arena.

Tras saludar a la plantilla, el presidente del club, Manuel Domínguez, acompañado por el vicepresidente, Fernando Casas, y el exjugador Rafael Gordillo, actual director de relaciones internacionales del club, entregaron una camiseta del equipo a la alcaldesa.

Por su parte, el Ayuntamiento obsequió a la directiva del club con una placa conmemorativa de su visita al municipio y una carta náutica del Mar Menor.

Los representantes del club, que mañana se enfrentará al Elche y que ya ha jugado contra el FC Cartagena y el británico Brighton en Pinatar Arena, han destacado la calidad de las instalaciones del complejo deportivo, así como el magnífico entorno natural del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES