Los equipos de Kayak Polo UCAM-AD Pinatar sub-21 y femenino, campeones de España por clubes

La Asociación Deportiva Pinatarense participó con los equipos sub-16, sub-21, femenino y masculino absoluto en el campeonato de España por clubes celebrado en Castellón los días 6 y 7 de septiembre

Un total de 28 palistas pinatarenses participaron en el campeonato de España por clubes de kayak Polo, celebrado los días 6 y 7 de septiembre en Castellón, consiguiendo excelentes resultados en diversas categorías.

Así, el equipo Sub-21 quedó Campeón de España, confirmando su supremacía ya que anteriormente habían conseguido el campeonato de liga, a pesar de algunas bajas y lesiones. Uno de sus componentes, Alejandro Sáez, viajará a Francia para disputar el Campeonato del Mundo con la Selección Española.

El equipo Femenino, subcampeonas de Liga, se alzaron con el triunfo proclamándose Campeonas de España. Las palistas Laura Salmerón, Sonia Martínez y Beatriz Carmona también formarán parte de la Selección Española en el Campeonato del mundo de Francia, y después en el Europeo por clubes.

El equipo más joven, los Sub-16, consiguieron la medalla de bronce, en su primera actuación a nivel nacional, mientras que el equipo Masculino Absoluto consiguió una destacada 5ª posición, siendo esta categoría la que mayor nivel de participación tiene con un total de 14 equipos en este Campeonato.

Estos excelentes resultados son el fruto del esfuerzo y trabajo diario de estos jóvenes deportistas, así como de Daniel Cegarra, entrenador de Kayak-Polo de la UCAM-ADPinatar, sin cuyo esfuerzo no hubiera sido posible dicho resultado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES