El deportista David Cal visita a los palistas del UCAM AD Pinatarense

San Pedro del Pinatar recibió ayer al piragüista olímpico en el marco de su visita a la Región para asistir a diversos actos coordinados por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)

El club de piragüismo UCAM – AD Pinatarense recibió ayer la visita de David Cal, alumno y deportista de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y que es el olímpico español que mayor número de medallas atesora, con un oro y cuatro platas.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Luis Vera, el presidente de la Federación Murciana de Piragüismo, David Martínez, el presidente del club pinatarense, Nicolás Martínez, y el director de Servicio de Actividades Deportivas de la UCAM, Pablo Rosique, acompañaron al deportista en esta visita en la que se oficializó el patrocinio de la UCAM con la Asociación Deportiva Pinatarense.

Durante el acto, al que acudieron medio centenar de niños y jóvenes palistas del club, David Cal animó a los asistentes a disfrutar de este deporte y a trabajar duro y de manera constante para alcanzar sus metas.

El deportista respondió a las preguntas de los jóvenes palistas, que se interesaron por sus inicios en el piragüismo, su carrera olímpica y su método de trabajo.

San Pedro del Pinatar tiene una larga trayectoria deportiva vinculada al piragüismo y plagada de éxitos nacionales e internacionales en las disciplinas de Pista, Kayak-Polo y Dragon Boat, con varios deportistas en los equipos nacionales de cada modalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES