San Pedro del Pinatar ofrece más de 800 plazas en diversas modalidades deportivas

La concejalía de Deportes oferta cerca de una veintena de actividades a través de las escuelas deportivas, las predeportivas y la programación de actividades para mayores de 18 años

La oferta de actividades deportivas gestionadas directamente por el Ayuntamiento para el curso 2014-2015 incluye un total de 812 plazas, 609 para niños y 203 para adultos, a las que se suman las ofertadas por las escuelas deportivas de squash, fútbol base y piragua, gestionadas por asociaciones locales.

El número de Escuelas Deportivas para menores de 18 años incluye 16 modalidades deportivas entre las que se encuentran las ya consolidadas escuelas de Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Baloncesto, Patinaje, Psicomotricidad, Badminton, Tenis, Taekwondo y Multideporte.

Además de las incorporadas en el curso pasado, que se consolidan en esta temporada, como las escuelas de Triatlón, Mountain Bike, Juegos Deportivos Autóctonos, Power Dance, Multiraqueta y Pádel Infantil.

En cuanto a la oferta deportiva para adultos, se ofrecen cursos de mantenimiento, pilates, tonificación, tenis y pádel.

Los interesados en estos cursos pueden inscribirse online, a través de la página www.sanpedrodelpinatar.es/ayto2/reservas, o de manera presencial en la oficina del pabellón municipal Príncipe de Asturias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES