El Pacote Bar Fútbol Sala Pinatar celebra el inicio de la temporada 2014-2015 con más de 120 jugadores

El Pacote Bar Fútbol Sala Pinatar se consolida en su cuarta temporada con 120 jugadores en 10 equipos de diferentes categorías

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, y el delegado de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región, Luciano Herrero, acompañaron a la presidenta del club Pacote Bar FS, Mari Carmen Conesa, en la presentación de los equipos para la temporada 2014-2015.

El Pacote Bar FS cuenta este años con diez equipos, con 120 jugadores, en las categorías debutantes, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

Durante el acto de presentación, celebrado el domingo, 28 de septiembre en el pabellón Príncipe de Asturias y en el que los jugadores estuvieron arropados por decenas de familiares y aficionados, actuaron también las jóvenes bailarinas de la asociación cultural Lola Martínez, de San Javier.

El Pacote Bar FS cuenta este año con Kelme como sponsor oficial, además del patrocinio de Gas Pinatar, Lumafarma, Dimovil, Antuna, Semilleros El Mirador, Agrodolores, Pinturas Carrasco, New Castelar College, La Casa del Reloj, Bar tapería Simón y Mariscos Mar Menor.

Durante el acto también se agradeció el apoyo de Cafés iltrovatore, Casa Lucrecia, The Corner, Pacutos, Seguros Zapata, Zurich seguros, Pub Ídolo y Tanka.

La alcaldesa destacó la proyección de este joven club, así como su implicación en la sociedad pinatarense más allá del ámbito deportivo, participando en las fiestas patronales, en las carrozas, colaborando con los eventos del ayuntamiento y promoviendo iniciativas solidarias.

Por su parte, Luciano Herrero, destacó el buen hacer de este club y la gran afición y cantera de este deporte en San Pedro del Pinatar, referente regional del fútbol sala.

La presidenta reiteró el agradecimiento a sponsor, colaboradores, y patrocinadores, así como a la Federación de Fútbol Sala y el Ayuntamiento por su apoyo en cada temporada, y destacó la ilusión de los jugadores, entrenadores y familias que conforman este club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES