La carrera popular Correlimos 13.4 supera las 500 inscripciones

La prueba, que se realizará este domingo en el entorno del Parque Natural de Salinas y Arenales de San Pedro cuenta con 248 inscritos para la carrera de 13,4 kilómetros, 134 participantes en la de 7,6 kilómetros, y 166 corredores en las pruebas infantiles

San Pedro del Pinatar acogerá este domingo, 5 de octubre, la segunda edición de la carrera popular Correlimos 13.4, que se desarrollará en el entorno del Parque Regional de Salinas y Arenales , coincidiendo con el Día Mundial de las Aves.

Tras el cierre de las inscripciones on-line, la prueba cuenta con un total de 558 participantes, 248 para la carrera de 13.4 kilómetros, en la que los corredores disfrutarán de la singularidad del paisaje y tendrán como reto principal las diferentes superficies del suelo: adoquines, asfalto, tierra y arena.

En la prueba de 7,6 kilómetros, también en el entorno del parque y las playas del Mediterráneo, se han registrado un total de 134 inscripciones.

Destaca la alta participación en las pruebas infantiles, donde se ha doblado el número de inscritos con respecto a la anterior edición, con un total de 166 corredores, en pruebas diferentes de 100 metros, 800 metros, 1.200 metros y una milla.

La salida de la carrera será a las 10:30 horas, mientras que las pruebas infantiles se disputarán a las 12:00 horas en la dársena del puerto deportivo Marina de Las Salinas, punto de salida y meta de todas las carreras, donde se entregarán los trofeos en torno a las 13:00 horas. La jornada finalizará con un tradicional caldero elaborado por pescadores locales.

Además de la prueba deportiva, el Centro de Visitantes del Parque Regional ha elaborado durante todo el fin de semana un amplío calendario de actividades paralelas, con motivo del Día Mundial de las Aves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES