El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar redujo el gasto en telefonía en más de un 50 por ciento

El actual contrato del servicio de telefonía del Ayuntamiento, que se adjudicó en 2013 por concurso público, supuso la unificación de las líneas móviles y fijas y redujo la factura anual de 125.000 euros a 60.000 euros anuales

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha reducido más de un 50 por ciento el gasto en telefonía durante el último año, gracias a la firma de un nuevo contrato del servicio que unifica las líneas fijas y móviles e incluye diversas condiciones ventajosas para el consistorio.

Este contrato, que se realizó mediante concurso público, ha supuesto un gasto en telefonía de 60.000 euros durante el último año, frente a los 125.000 del año anterior.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Álvaro Tárraga, ha destacado que, además de la importante reducción en el gasto, el nuevo contrato se adjudicó a través de concurso público, con lo que se valoró la empresa que presentó una mejor oferta y condiciones.

En este sentido, y en respuesta a las críticas de UPyD, Álvaro Tárraga ha señalado que el volumen de terminales móviles y tablets para los concejales responde a la necesidad de su disponibilidad fuera de un horario establecido, que es totalmente falso que representen un incremento en el coste del actual contrato y que tampoco ha habido un aumento de este tipo de dispositivos respecto al periodo anterior.

También ha incidido en que el contrato se adapta a las necesidades de todo el consistorio, valorando individualmente la necesidad de cada línea y mejorándose las condiciones técnicas de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES