El Ayuntamiento colabora con AFEMAR en la celebración de la semana Pro Salud Mental

La asociación de Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Mar Menor (AFEMAR) celebró la semana pro salud mental con diversas actividades en San Pedro del Pinatar

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de las concejalías de Participación Ciudadana y Voluntariado, colaboró con las actividades programadas por AFEMAR para celebrar la semana pro salud mental.

Así, los usuarios de la asociación se convirtieron en voluntarios, gracias a una sesión en la que se les explicó la tercera fase del plan de Voluntariado local “Descubre lo mejor de ti, hazte voluntario”, mediante la proyección de un video.

En una sesión posterior, tratando de ser voluntarios por un día, los usuarios de la asociación colaboraron con el banco de alimentos local de amor por amor, llevando diversos alimentos no perecederos y recibieron la explicación del proyecto municipal Cesta Solidaria, a través del cual la concejalía de Participación Ciudadana colabora con las asociaciones locales que ayudan el plan de ayuda alimentaria regional.

Estas actividades se enmarcan en la programación de acciones de sensibilización y concienciación que AFEMAR realiza en municipios de la comarca con motivo de la Semana Pro Salud Mental y bajo el lema “Abriendo mentes, cerrando estigmas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES