Localizado el cuerpo de un hombre flotando a 500 m. de la orilla frente al Club Nautico de Lo Pagan

Los servicios sanitarios confirman el fallecimiento por síndrome de inmersión del hombre de unos 36 años

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 10:05h. señalando la aparición de un hombre muerto dentro del agua. El cuerpo fue divisado por una embarcación y se encontraba a 500 m. de la costa frente al Club Náutico de Lo Pagan. 

Policía local de San Pedro del Pinatar se dirige a la zona en una embarcación  y procede al traslado del fallecido hasta el club náutico de Lo Pagan, donde una ambulancia de protección civil de San Pedro del Pinatar y una Unidad Médica Especializada con sede en San Javier esperan a la llegada del cuerpo.

Los servicios sanitarios confirman el fallecimiento por síndrome de inmersión del hombre, un varón de unos 36 años.

A las 10:14h. el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada desde el Puerto de Lo Pagan señalando la ausencia de noticias de un hombre varón de 36 años. El llamante indica que salieron a pescar en una embarcación desde el puerto de Lo Pagan y cuando se ha despertado ha comprobado que su compañero que responde a las iniciales P.V. de 36 años no se encontraba en la embarcación, dejando en la misma teléfono móvil y documentación. La embarcación se encontraba en ese momento a 1 Km de la costa, no sabiendo si su compañero se había tirado al agua dirigiéndose a puerto con la esperanza de encontrarle cosa que no ha sucedido. 

Posteriormente fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el cuerpo encontrado corresponde a la misma persona que se encontraba desaparecida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES