Más de 40 comercios y empresas ofrecen novedades y descuentos en la III feria de Navidad

La III Feria Navideña de San Pedro del Pinatar, en la que participan más de 40 expositores, se celebrará del 5 al 8 de diciembre en el recinto instalado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, en horario de 10:00 a 20:30 horas.

El concejal de Comercio, José Guillermo García, ha presentado hoy en rueda de prensa la tercera edición de la Feria de Navidad, que un año más se instalará en la carpa ubicada en la avenida Emilio Castelar con motivo del puente de la Constitución.

El concejal de Comercio ha recordado que este evento se ha convertido en la apertura oficial de la Navidad en San Pedro del Pinatar en los últimos cinco años, consolidándose además como un referente comercial en el Mar Menor.

El edil ha señalado entre las principales novedades de este año las instalaciones, con una carpa de 1.200 metros cuadrados, y una amplia oferta de actividades paralelas de ocio.

José Guillermo García ha animado a los consumidores a aprovechar esta feria para adelantar las compras navideñas y acercarse al pequeño comercio. Además, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento en el apoyo a las iniciativas del empresariado local.

Los visitantes a la feria también encontrarán ofertas en comercios de moda, zapatería, moda infantil, complementos, artículos de regalo, juguetes, uniformes, óptica, lencería, bisutería, empresas de eventos, iluminación, centros deportivos, y otros servicios.

Además, la feria mantiene su vertiente solidaria con espacio para asociaciones benéficas locales y cuenta de nuevo con una amplía zona dedicada a la restauración, en la que los visitantes podrán encontrar bares y confiterías.

Asimismo, se instalará una ludoteca y un escenario en el que se desarrollarán exhibiciones de body combat, zumba, baile, gimnasia rítmica, taekondo, y desfiles de moda. Todos los días se sortearán cheques regalo por valor de 50 euros y el lunes, 8 de diciembre, habrá también una recepción de cartas a Papá Noel para los más pequeños. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES