Más de 300 expertos en artes marciales de siete países se dan cita en San Pedro del Pinatar

El municipio marmenorense acogerá el próximo 13 de diciembre el Campeonato Mundial de Artes Marciales, Deportes de Contacto y Defensa Personal, organizado por la FEAMYDA (Federación Española de Artes Marciales y D.A)

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Luis Vera, y el presidente de FEAMYDA, Félix Serrano, han presentado hoy el Campeonato Mundial de Artes Marciales, Deportes de Contacto y Defensa Personal, que se celebrará el próximo 13 de diciembre en el pabellón polideportivo municipal Príncipe de Asturias.

Pedro Luis Vera ha explicado que este campeonato congregará a 300 participantes procedentes de diversos puntos de España, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Estados Unidos y Brasil, que competirán en las modalidades de taekwondo WTF, Semi Contact, Full Contact, Kick Boxing, High contact, defensa personal y Random Attacks.

El edil ha agradecido a la organización que haya elegido San Pedro del Pinatar para celebrar este campeonato deportivo de ámbito internacional, que sumará a 600 personas de las diferentes delegaciones entre deportistas, árbitros, preparadores, etc.

Por su parte, Félix Serrano ha destacado el carácter multidisciplinar de este campeonato, en el que competirán expertos en artes marciales a partir de 12 años de edad. Ha indicado también que el torneo también tendrá una vertiente solidaria, pues se instalará una mesa de donación de alimentos para Cáritas.

La entrada será gratuita para los menores de 10 años, que sólo tendrán que aportar una donación a Cáritas, mientras que la entrada general para niños será de 5 euros y de 10 euros para adultos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES