Arranca la III Feria de Navidad con descuentos y novedades en más de 40 comercios

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Comercio, José Guillermo García, han inaugurado hoy la III Feria de Navidad, un espacio en el que el pequeño comercio pinatarense ofrece una gran variedad de productos y servicios, además de restauración, actuaciones y actividades infantiles

La III Feria de Navidad, ubicada en la carpa municipal instalada en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, congrega a más de 40 comerciantes, asociaciones y hosteleros pinatarenses que, desde hoy y hasta el próximo lunes, 8 de diciembre, ofrecen multitud de productos y servicios con importantes descuentos y promociones.

La feria cuenta este año con un recinto cubierto más amplio y acondicionado, con 1.200 metros cuadrados a disposición de todo tipo de empresas que promocionan durante estos días sus negocios ofreciendo interesantes descuentos.

Así, los clientes pueden adelantar aquí su compras navideñas, adquiriendo todo tipo de artículos en moda, calzado, complementos, perfumería, peluquería, juguete, iluminación, electrodomésticos, menaje, material deportivo, etc.

Los visitantes a la feria también encontrarán información y ofertas en empresas de eventos, asesoría, centros deportivos, publicidad, electrónica, etc.

Además, el recinto incluye una amplía oferta en restauración, con bares, cafeterías y confiterías, y una zona infantil central en la que durante todo el día varios monitores de la asociación Mikaseda ofrecen a los más pequeños juegos, talleres, etc.

En la zona exterior de la carpa los visitantes también podrán conocer el trabajo que desarrollan asociaciones locales y disfrutar de puestos y atracciones de feria para los más pequeños.

También se ha instalado un escenario en el que durante los cuatro días se desarrollarán exhibiciones de body combat, zumba, baile, gimnasia rítmica, taekondo, y desfiles de moda. Todos los días se sortearán cheques regalo por valor de 50 euros y el lunes, 8 de diciembre, habrá una recepción de cartas a Papá Noel para los más pequeños.

Durante el acto de inauguración, la alcaldesa ha destacado la amplía representación del sector comercial y empresarial del municipio en esta feria que mejora cada año y ha agradecido el trabajo y la implicación de la Asociación de Empresarios Pinatarenses en la organización de este evento.

La primer edil ha animado a todos los vecinos y a las personas que visitan el municipio en estas fechas a que aprovechen este puente de la Constitución para adelantar sus compras navideñas en la feria.

La Feria de Navidad, ubicada en la Avenida Emilio Castelar, se podrá visitar desde hoy y hasta el próximo 8 de diciembre de 10:30 a 20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES