Comienzan los actos navideños en San Pedro del Pinatar

El encendido de las luces navideñas y un recorrido por el Belén Municipal abrían el viernes, 12 de diciembre, la agenda navideña en San Pedro del Pinatar en un acto que estuvo amenizado por la Unión Musical

El acto comenzó con una oración, a cargo del párroco de la iglesia de San Pedro Apóstol, Roberto Burgos, frente a la escena de “El Nacimiento” y posteriormente la comitiva, formada por la alcaldesa, Visitación Martínez, miembros de la Corporación Municipal y otras autoridades locales, realizó un recorrido por el Belén, instalado en la plaza de la Constitución, guiados por el gerente de Belenes Horadada.

Esta empresa se encarga desde hace años de la instalación del Belén Municipal, que actualmente cuenta con unas dimensiones de seis metros de ancho por 18 de longitud y en el que se recrean diversos pasajes bíblicos y del nacimiento de Cristo, escenas costumbristas de pastores y campesinos y alegorías a edificaciones de la zona. 

La banda municipal Unión Musical concluyó el acto con un pequeño recital en el que interpretó varios villancicos y temas navideños frente al Belén, que los vecinos pueden visitar desde el pasado 6 de diciembre hasta el 6 de enero, Día de Reyes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES