Los madrileños Electroduendes ganan el quinto certamen de breakdance Djando Huella

La carpa municipal acogió el pasado sábado, 20 de diciembre, este concurso de breakdance en la modalidad de tríos que congregó a más de 80 B-boys de todas partes de España

El quinto certamen de breakdance Djando Huella, organizado por la concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar, reunió el pasado sábado a la élite nacional de esta modalidad.

Un total de 28 equipos procedentes de Barcelona, Madrid, Badajoz, Valencia, Córdoba, Málaga, Murcia o Almería, entre otras provincias, participaron en este certamen que se consolida como uno de los más importantes a nivel nacional.

Los madrileños Electroduendes Crew obtuvieron el primer premio, dotado con 800 euros, mientras que los andaluces Infusión de Malabanda Crew, recibieron 350 euros del segundo premio.

Además, el jurado concedió premios individuales a las mejores salidas para el pinatarense B-Boy Deiko y el ibicenco, afincado en Granada, B-Boy Jesuipe.

El jurado estuvo compuesto por el extremeño Chey, tres veces campeón de España y fichado actualmente por Red Bull; el granadino Xak, actual campeón de España, y Yung, campeón francés del One Camp 2014. El campeonato también contó con los Djs Rafaka (Murcia) y Lady Funk (Zaragoza) y el speaker Davi Abstrak.

El certamen, patrocinado por Red Bull y UniversoBboy, contó con gran afluencia de público durante toda la jornada y con la actuación del ballet local Kebanna. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES