Los hogares celebran la fiesta intergeneracional con abuelos y nietos

El Rey Melchor visitó os hogares del pensionista de San Pedro y Lo Pagán, donde los niños recogieron, junto a sus abuelos, decenas de regalos y degustaron bollos con chocolate y dulces navideños.

Los hogares del Pensionista José Espinosa y Raimundo Benedicto, de Lo Pagán y San Pedro del Pinatar, celebraron los días 7 y 8 de enero una Fiesta Intergeneracional, organizada con motivo de las fiestas navideñas, a la que asistió también el rey Melchor en representación de los Reyes Magos de Oriente, que repartió regalos entre los pequeños.

Más de 150 niños, nietos de los socios de los hogares del Pensionista del municipio, disfrutaron de la fiesta y de las actividades de animación paralelas, ya que se instalaron juegos hinchables y animadoras infantiles organizaron juegos, bailes y talleres de maquillaje.

La tarde terminó con una merienda de monas y chocolate de la que disfrutaron tanto los abuelos como los nietos. El objetivo de esta actividad es que los socios de los hogares disfruten de un día en compañía de sus familiares y que los niños conozcan el lugar donde sus abuelos desarrollan diferentes actividades como gimnasia, baile, juegos de mesa, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES