Encontrado el cuerpo carbonizado de un hombre en un incendio en una subestación eléctrica en San Pedro del Pinatar

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada de la policía local de La Torre de la Horadada, la pasada madrugada, a las 00:26h. indicando que habían visto un fogonazo en la carretera de Lo Romero en San Pedro del Pinatar. Tras acercarse a la zona han podido comprobar que se trataba de una subestacón de 220Kv en servicio de Iberdrola que esta situada cerca de la Empresa Surinver próxima al limite de término municipal.

Al lugar del suceso de dirigen efectivos de policía local de San Pedro del Pinatar, bomberos del parque de San Pedro del Pinatar (3 bomberos y dos camiones), técnicos de Iberdrola y guardia civil.

El fuego finalmente es extinguido por los bomberos y policía local de San Pedro confirma que en el interior de la zona incendiada hay una persona fallecida que intentaba llevarse una bobina de cobre.

Una ambulancia del Servicio de Urgencia de San Pedro del Pinatar confirma el fallecimiento de esta persona por electrocución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES