La alcaldesa agradece al Borussia Dormund su visita a San Pedro del Pinatar

El equipo alemán disputó ayer un amistoso ante el Sion suizo ante cerca de 2.000 personas en el complejo deportivo Pinatar Arena.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a los concejales de Turismo y Deportes, Antonio García y Pedro Luis Vera, respectivamente, asistieron ayer al partido amistoso entre el equipo alemán Borussia Dormund y el Sion suizo en Pinatar Arena.

Durante el descanso, la alcaldesa, junto a los ediles y el gerente de Pinatar Arena, Mariano Sánchez, obsequió al presidente del Borussia Dormund, Hans Joachim Watzke, con una placa conmemorativa de su visita al municipio.

El complejo Pinatar Arena recibirá este año a un centenar de equipos de diversos países del mundo. La alcaldesa destacó la difusión que a través de estos encuentros deportivos se está haciendo del municipio internacionalmente.

De hecho, el clima, el entorno natural del parque Regional Salinas y Arenales, las instalaciones e infraestructuras y las playas del Mar Menor y el Mediterráneo fueron los elementos protagonistas que los medios holandeses y belgas destacaron la pasada semana de San Pedro del Pinatar durante la estancia del Standard de Lieja belga y el Heerenveen holandés en las instalaciones de Pinatar Arena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES