Comercio y la UEP crean un localizador con información de empresas locales

La asociación Unión de Empresarios Pinatarenses y la concejalía de Comercio han creado un localizador empresarial que se ubica en varias avenidas y plazas principales con información de empresas locales

Un localizador empresarial con direcciones e información de contacto de un total de 86 negocios locales se ubica en más de 20 puntos del municipio.

Esta iniciativa, promovida por la concejalía de Comercio para la Unión de Empresarios Pinatarenses (UEP) consiste en la instalación de forma permanente, de estos directorios de empresas locales en soportes de publicidad estática, que pertenecen a la asociación, en plazas y avenidas de la localidad.

Desde la concejalía de Comercio se estudia ampliar esta iniciativa a otros soportes, con el objeto de dar cabida a otras empresas y negocios no asociados a la Unión de Empresarios Pinatarenses que deseen ofrecer esta información a los ciudadanos.

El concejal de Comercio, José Guillermo García, ha explicado que el localizador tiene como objetivo ampliar y facilitar la información comercial del municipio a los vecinos, así como promover y apoyar al empresariado local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES