San Pedro del Pinatar recoge el distintivo Estación Náutica en FITUR 2015

Este galardón, otorgado a el Mar Menor, reconoce las condiciones excelentes para la práctica de deportes y actividades náuticas, así como la calidad de los servicios.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Turismo, Antonio Garcia, asistieron ayer, 28 de enero, a la entrega de banderas de Estación Náutica, un acto celebrado en la Cámara de Comercio de España en Madrid en el que se reconocieron los mejores destinos náuticos españoles.

Visitación Martínez recogió este galardón junto a los concejales de Turismo de Los Alcázares, San Javier, y Cartagena, el secretario general de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, José María González, y José María Cano, miembro del Consejo rector de Estación Náutica Mar Menor Cabo de Palos.

El acto, al que acudieron representantes de decenas de municipios españoles, estuvo presidido por el presidente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, Joan Campolier, y la subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística, Tatiana María Martínez.

La Bandera Estación Náutica reconoce la calidad de los servicios prestados por los ayuntamientos del Mar Menor y las empresas adheridas a la red náutica, como alojamientos, empresas de actividades náuticas, restauración, organización de eventos náuticos y oferta de productos especializados, listos para su comercialización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES