La Escuela Municipal participó en el XXI Duatlón Carnaval de Águilas

El domingo 8 de febrero, varios alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Triatlón, asistieron al tradicional encuentro de duatlón que se celebra en Águilas con motivo de los carnavales de la localidad. A pesar de las malas previsiones climatológicas, el tiempo acompañó a los deportistas y disfrutaron de un día favorable para la práctica deportiva. La mayoría de los participantes de la EDM asistían por primera vez en este tipo de encuentros o "estrenaban" categoría, cambiando la distancia a cubrir en tres segmentos: corriendo-bicicleta-corriendo.

Todos los deportistas acabaron su carrera sin ningún incidente grave y, continúan entrenando para próximas citas como la del 14 Marzo en Cehegín (Final Regional de Duatlón) u otras pruebas de la federación y por supuesto, para la Final Regional de Triatlón de Deporte en Edad Escolar que se disputará en San Pedro del Pinatar el próximo 16 de Mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES