El Plásticos Romero Cartagena FS se adjudica la V Copa Presidente en una reñida final ante ElPozo Murcia

En torno a 800 personas llenaron el aforo del pabellón municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar en este partido benéfico en el que se donaron 15.000 kilos de alimentos para Cáritas Parroquial y Cruz Roja Mar Menor Norte

El Plásticos Romero Cartagena FS se adjudicó anoche la V edición de la Copa Presidente de fútbol sala tras vencer en la tanda de penaltis, después de un 2-2, a ElPozo Murcia FS, en una igualada final de este torneo, que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y que este año ha contado con la colaboración de Pacote Bar FS, promotor de la iniciativa solidaria, y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

El Plásticos Romero inauguró el marcador en el minuto 7 con un tanto de Castilla, segundos después ElPozo Murcia igualaba el marcador con un gol de Ique.

A dos minutos del descanso ElPozo Murcia se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Bebe, en la segunda parte el acierto de Dani Blanco volvió a igualar el marcador y obligó a la prórroga, en la que se mantuvo el resultado, finalizando el partido en la tanda de penaltis.

En la tanda de penaltis ambos conjuntos anotaron dos penaltis, pero tuvieron que lanzar hasta cinco cada equipo tras las buenas actuaciones de ambos porteros. Finalmente el último lanzamiento de Rahalí entró y dio el triunfo a Plásticos Romero Cartagena.

Tras el partido, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar entregó el trofeo de subcampeón a ElPozo Murcia, mientras que el Presidente de la Federación, José Miguel Monje, entregaba la copa de campeón a Plásticos Romero.

La iniciativa solidaria del club local Pacote Bar FS de donar alimentos no perecederos como entrada fue también un éxito, pues se recaudaron 15.000 kilos destinados a Cruz Roja y Cáritas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES