Mejora de las instalaciones deportivas con una nueva pista y parque infantil en el Polideportivo municipal

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de más de 67.000 euros en instalaciones deportivas municipales, con la construcción de una nueva pista exterior, un parque infantil, además de material y equipamiento

La concejalía de Deportes ha acometido en los últimos meses varias inversiones para mejorar el servicio que se ofrece a los usuarios del Polideportivo municipal y otras instalaciones deportivas, por un valor de 67.331 euros.

La principal actuación, con una inversión superior a los 42.000 euros, ha sido la construcción de una nueva pista polideportiva exterior, adaptada para la práctica de fútbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano y tenis.

Además, se ha instalado un parque infantil frente al kiosko del polideportivo, con juegos infantiles, vallado perimetral y suelo adaptado.

Para optimizar las instalaciones del polideportivo municipal se han adquirido también elementos de almacenaje para material de gimnasio que ocupaba la sala polivalente, cortinas de protección solar para evitar reflejos en la pista principal y un equipo de sonido.

También se han adquirido vallas inclinadas de seguridad para pruebas deportivas, un marcador electrónico y trece módulos de gradas móviles que se instalarán de manera habitual en el pabellón polideportivo del colegio Nuestra Señora del Carmenen Lo Pagán pero que servirán para ampliar el aforo del pabellón principal o cualquier otra instalación.

La alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, que visitó las instalaciones junto al concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, ha indicado que el objetivo de estas reformas es adaptar y mejorar la funcionalidad de las instalaciones deportivas municipales a las demandas de los usuarios, así como de las escuelas deportivas, clubes y asociaciones que hacen uso de ellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES